Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
A veces me da pereza escribir en el blog

Lo dicho.
A veces me da pereza escribir en el blog. Y no porque no tenga cosas que contar, sino porque de algún modo parece que por aquí sólo se pueden poner cosas sesudas, interesantes, con brillo… Pero no siempre se encuentra la motivación y la lucidez para hacerlo.
Y hoy me da por decirlo. Sin más.
Es que vosotros sois muy sesudos, yo como escribo cosas sin trascendencia me puedo permitir el lujo de escribir con un solo ojo, como me pasa hoy y es que he ido al «taller» a que me arreglen un «foco».
Saludos
A veces pienso que nos hemos olvidado de la cantidad de gente que no espera un post sesudo, que están creciendo profesionalmente y que cualquier pildora de conocimiento la saborean hasta desgastarla.
Yo soy el primero que debería aplicarse el cuento y escribir más, aunque «no mole», aunque el nivel se bajo, aunque me lean 4 gatos… porque igual hay alguien de los que me lee al que estoy ayudando.
Ya no escribo y ya no organizo eventillos… voy a ver si lo corrijo para 2013
pues me pasa lo mismo
También tengo esa sensación últimamente.
Amén! es lo que cada blogger piensa pero no se atreve a escribir.
Ya veo que no soy la única jajaja