Al infierno de cabeza

Experiencia de usuario
27/5/2004
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

He de reconocer que hace mucho que no escribía nada en este tono, pero es que lo que acabo de leer no me da otra opción. Antecedentes. La SGAE en boca de su presidente ha tenido a bien denominar a los internautas con el calificativo de pendejos electrónicos. Desde entonces, y lógicamente no por esa razón, hay un contencioso judicial de esta entidad privada frente a la legalmente constituida desde 1998 Asociación de Internautas. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando leo en un magazine que, he de decirlo, no suelo frecuentar. Más bien todo lo contrario. Pero la lista de correo de la Asociación de Internautas me ha dado la llave para pasar un buen rato.

Y es que el titular de lo que se puede leer en el no nombrado magazine es Cuarenta teólogos italianos definen en un simposium los nuevos ciberpecados. De verdad aún no me creo que la cosa vaya en serio.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Los comentarios están cerrados.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.