Algunos datos de este weblog

Experiencia de usuario
30/12/2005
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Con la cosa del fin de año y alguna idea alocada que me ronda la cabeza, me ha dado por hacer una pequeña recopilación de datos en torno a este weblog que, a lo tonto a lo tonto, me lleva más tiempo mantener del que tenía pensado en su momento, pero que también supone una compensación personal que lo mantiene vivo.

Bueno, al lío, vamos a ver qué números arroja esto:

  • Número de posts: 808
  • Número de comentarios: 1.064
  • Categorías: 37
  • Visitas únicas en 2005 (de enero a diciembre): 268.760
  • Mes con más visitas únicas de 2005: diciembre, con 30.847 visitas
  • Suscripciones en Bloglines: 203 214
  • Suscripciones en Feedness: 71
  • Fecha del primer post: 18 Sept 2003

Dicho lo cual, parece que esto cada día lo lee más gente. ¡¡Hola a todos/as pues!! 🙂

Si alguien me lee desde otro agregador distinto de Bloglines y es tan amable de dejar un comentario del número de suscriptores que tiene este sitio, le estaré muy agradecido. Así se completa la información.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

9 respuestas a “Algunos datos de este weblog”

  1. Estaba intentando suscribirme al feedness para darte la cifra, pero veo que Escael ya lo hizo. Si ves que la cifra es muy baja quizá esté relacionado con que yo no he conseguido suscribirme (tampoco uso mucho el fedness, más que para cosas como esta), pero quizá hay más gente con el mismo problema. Quizá deberías mirarlo.

  2. Bueno para aumentar tu ego te comento que más allá de los números, el contenido es muy bueno.
    Feliz 2006.

  3. Enhorabuena !!!!!!!!!!

    Me acabo de enterar !!!!

    Yeeeeee !!!!

    Habrá cena especial de Cadius para celebrarlo !!!!

  4. Feliz año a todos, je je.
    Independientemente del número de suscriptores que tengas, este sitio es de obligada lectura para los que nos gustan estas cosas tan raras como accesibilidad, usabilidad, estándares… y eso es lo que realmente cuenta.
    El hecho de que tengas muchas visitas, dice mucho en favor de tus lectores, muy inteligentes ellos y que saben elegir muy bien 🙂

    Felicidades.

    Post data: vistas todas las cifras así, de golpe, uno no puede hacer otra cosa que felicitarte por el excelente trabajo, y desearte salud y contenidos igual o más de interesantes (ésto último bastante complicado, je je).

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.
Mastodon