Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Columna en El Periódico de Aragón: Adrián Tello
El protagonista de esta semana en la columna de El Periódico de Aragón es un chico de 23 años, que es y vive en La Muela (Zaragoza) y que es una de esas personas que se empeña en crear y en apoyar lo que considera interesante. Su nombre es Adrián Tello.
Fotografía de primer plano de Adrián Tello
Uno de sus blogs se llama Mosica Aragón y en él trata de dar visibilidad a un ramillete de grupos aragoneses en forma de posts de video.
A mí me gusta la música, y como veo que los músicos de Aragón están un poco abandonados y olvidados, pues empleo un poco de mi tiempo en difundir lo que hacen.
Lo que más me ha gustado de entrevistarle es lo bien que se había preparado el tema. Y sino, mirad qué respuesta:
Internet va a salvar la música. Yo, por ejemplo difundo su actividad sin ningún ánimo de lucro, y si pudiera, tampoco querría hacerlo. Además, algunos ´agoreros´ como la SGAE atraviesan su mejor momento, ya que en 2007 obtuvieron unos ingresos de 377,2 millones de euros, un 10,1% más que el año anterior.
Podéis leer la entrevista completa en Nombres: Adrián Tello.
En Torresburriel Estudio te podemos ayudar a implementar procesos de mejora continua en tus productos digitales mediante una consultoría de acompañamiento. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.
Muchas gracias por la entrevista. Saludos!
Desde que estoy conectada a este mundo blog, twit, facebook y un largo etc., vengo corroborando –felizmente– lo que yo pensaba: la enorme cantidad de gente joven preparadísima, inquieta, creativa y emprendedora (sobre todo para este negocio) y que no son unos tontainas con el seso sorbido por la telebasura, como algunos creen… Es una buena noticia para todos que haya gente como Adrían, y como Daniel, también, claro.