Crónica Cocktail Cadius en Zaragoza

Arquitectura de Información
15/4/2005
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Como ya sabéis ayer tuvo lugar por primera vez el Cocktail Cadius en la ciudad de Zaragoza y, bueno, la verdad es que fue una experiencia de lo más positiva. La tarde no invitaba a nada, pues llovía a mares por momentos. El cambio de ubicación a última hora por causas externas a nosotros hizo que por momentos todo quedase en el aire. Pero poco a poco, y pese a no conocernos personalmente algunos de nosotros, fuimos haciendo grupo hasta llegar a seis personas, que para una primera vez me parece que está muy bien.

Allí estuvimos intercalando conversaciones Roberto Abizanda, Rubén Pamplona, Jorge (del que no se el apellido), Ángel Lalana, Bárbara Sarabia y un servidor. La conversación muy agradable, pero como primera experiencia, al menos para mí, más agradable todavía.

La siguiente, el primer jueves del mes de mayo.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

3 respuestas a “Crónica Cocktail Cadius en Zaragoza”

  1. Envidia sana tengo, aqui en Barcelona todavia no he asistido a ningun cocktail lamentablemente parece que no se hacen.

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.