Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Pues nada, está visto que la web 2.0 va a acabar con la memoria RAM de mi Mac Book Pro. Una aplicación más a la que prestar atención.
Es el hermano mayor de Twitter. Se llama Pownce y tiene una pinta estupenda. Si se lo montan bien puede ser toda una revolución, incluso más que Twitter. A la capacidad de enviar mensajes de texto con lo que estás haciendo, Pownce añade el envío de enlaces, ficheros y… lo que más me gusta: eventos.
Pero como no queda ahí la cosa y no me quiero extender demasiado, lo mejor es probarlo. Pidan su invitación y compartan las que tengan.
De momento sólo se puede entrar con invitación. Me quedan 5, de las 6 que dan, así que quien quiera una, que deje un comentario con su correo.
yo también tengo cinco, si alguien quiere 😉
Que me entra curiosidad, enviame una invitación si te queda alguna 🙂
Saludos
Envíame si te queda..
Si me envias una me haces un gran favor, así lo puedo ir trasteando. saludos
A ver si quedara la última invitación todavía por ahí. Gracias 🙂
Llego a tiempo? 🙂
Bueno, pues ya están todas repartidas 🙂
Vaya..no llegué a tiempo
Rubén, me parece que sí 😉
Que sí llegue a tiempo? Pues tarda en llegar…será el cambio de horario jajaja
Pues tendrá que llegar porque mandarla la he mandao.
Bueno, pues de momento no llega, se habrá perdido por el camino 🙂 Gracias de todas formas Daniel.
Si os queda a alguna, tanto a ti como a Isbl, me la hacéis llegar, gracias
¿Queda alguna todavia?
[…] la ilusión que me hacía que un ilustre como Enrique Dans me invitara a Pownce, y va el muy cabrito (Pownce) y no me quiere. Desde dos días después de darme de alta, me sale un […]