Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Recibo un mensaje de correo de la Oficina española del W3C:
Fundamentos Web 2005 te trae la oportunidad de compartir tu desayuno con Jeffrey Zeldman. Se sorteará entre todos los asistentes al congreso un desayuno con Zeldman.
A mi Zeldman me parece un genio, pero de ahí a desayunar con él… sin más explicación…
En Torresburriel Estudio realizamos proyectos de consultoría en diseño de experiencia de usuario para tu producto digital aplicando metodologías de diseño centradas en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.
Además, hablan de compartir *tu* desayuno con Zeldman. O sea, que estás tú sentado desayunando tranquilamente y llega Zeldman y se come la mitad de tu donut.
¿es eso?
Yo pensaba que los guruses estaban mejor pagados 😛
El caso es que yo he visto el mensaje y he pensado «que no me toque, que no me toque». No se me ocurre nada más ¿surrealista? que desayunar con un gurú de la usabilidad; «y esta cuchara le parece a usted usable Mr Zeldman?». Si al menos fuera frente a Tiffany’s…
Sin embargo lo de la espicha es otra historia.
Habrá alfombra roja cuando llegue? Le caerán sujetadores y braguitas de las admiradoras?
Mmmm… mientras no sea desayuno a la habitación con bandejitas y todo… 😉
A mi me parece un momentazo de humor de la gente del W3C y del propio Zeldman. Es la típica cosa a la que Nielsen no se prestaría 😉
De ahí el tag…
Se quitará el gorro de lana ?
Pues deciros que me han llamado hoy por la tarde para decirme que yo he sido el agraciado entre otros 4 de desayunar con Zeldman..:-), me encanto la idea, espero que sea algo cordial, y deje sacarse alguna fotico,y algún comentario, prometo que si esto ocurre..lo haré público en el blog.. o Sea que ya os cuento…
Pues sólo queda buscar a los otros tres. El correo de confirmación dice que será el día 23 a las 8:00 h. Durará una media hora y durante este tiempo los 5 participantes podremos charlar con Zeldman sobre temas que nos interesen.