Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El Ayuntamiento de Zaragoza, miembro del W3C
Así, como suena.
Lo veo en la web del Ayuntamiento de Zaragoza, y lo compruebo en la propia web de la Oficina Española del W3C. El Ayuntamiento de Zaragoza, junto con el de Gijón, son las dos corporaciones locales que en España son miembros del W3C.
En términos prácticos no se -aún- si es una buena noticia o no, pero desde luego, desde la óptica de la estética parece buen síntoma.
Me consta que el Ayuntamiento de Zaragoza hace gestos que indican que va por el camino de las buenas prácticas. Y si esta adhesión ayuda a que se siga por esta senda, yo me congratulo.
No todo iban a ser noticias chungas con las administraciones públicas 🙂
En Torresburriel Estudio te podemos ayudar a implementar procesos de mejora continua en tus productos digitales mediante una consultoría de acompañamiento. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.
No es por hacer la pelota, pero últimamente el ayuntamiento de Zaragoza está obteniendo «buenas notas» en ésto de la web.
Seguro que es una buena noticia, y lo será más en el futuro.
Enhorabuena a los premiados (que dirían en Gomaespuma).
Hola Daniel, algunos ayuntamientos se ponen las pilas, a otros… «se las tenemos que cargar nosotros».
Mira sino este post en mi blog donde relato el caso de un ayuntamineot de mi comarca que lanzaba web hace una semana con estas características:
1. no era accesible ni usaba estándares
2. sólo apta para explorer
http://www.oscarbarber.com/wp/arxius/administracions-publiques-no-accessibles/
De momento, la concejala ya respondió en mi blog y dice que actuará en consecuencia! veamos que pasa…
Saludos!
Bueno, por lo menos se dignan en contestar y dar la cara, que no es cualquier cosa. Parece que hay algunas cosas que, por fortuna, están cambiando.
A no tardar mucho, creo que podré contaros más cosas del Ayuntamiento de Zaragoza y su aventura en el W3C.
[…] El Ayuntamiento de Zaragoza, miembro del W3C […]