Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El dispositivo apuntador cuando hablamos de interfaz táctil
Como suele pasar muchas veces cuando uno se pone a observar el mundo que le rodea, es en los pequeños detalles donde las ideas brillan con más luz. Y los descubrimientos.
Se nos llena la boca desde hace unos años con todo el rollo de las interfaces táctiles. A todos. Y nos ponemos a escribir sin parar acerca de lo revolucionario del tema. Llenamos montones de posts sobre ello, y hasta hay quien trabaja profesionalmente en el diseño de interfaces y procesos en ese entorno.
Y hoy, día de Año Nuevo, voy y me encuentro una interesante aportación de alguien que hace una llamada de atención acerca del dispositivo apuntador en el contexto de las interfaces táctiles. Es sólo una imagen en la que se pone el foco en dos momentos de utilización del mismo dispositivo 🙂
¿Qué pasa con el análisis del diámetro de los dedos? Simplemente genial.
Ja! Me muero de la risa con ser esa «alguien».
MIL gracias por la publicación.
Seguimos en contacto intercambiándonos cosas 😉
Verónica
Sigo hace un tiempo a @verotraynor y los post y aportaciones de Verónica son buenísimos, Buen año Daniel 😉
Verónica, muchas gracias por tu comentario y por el genial apunte!!!
Dámaso, muchas gracias por la recomendación!