Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El valor de todas estas zarandajas
Hagamos un experimento. Repasemos el tagline de esta web: Estándares, hojas de estilo, accesibilidad, usabilidad y un poco de sotfware libre. Bien. Todo palabras que solemos utilizar casi en el día a día profesional, y en el día día de posts en el weblog, y en lo que podemos leer por ahí.
Ahora, la pregunta clave. ¿Para qué sirve todo esto? En la lista de correo de Cadius, hace unos días se hablaba del valor de la usabilidad y de los profesionales del ramo, y se ponía encima de la mesa el artículo de Gerry McGovern que se publica traducido a español todas las semanas en El Pais.
Se trata de uno titulado: Demuestre que su página en Internet aporta valor.
Leedlo, y yo me callo.
En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales. Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.
No hay nada como hablar el mismo idioma para que nos entiendan. Por eso el artículo que escribí hace unos meses sobre accesibilidad web, tiene un nombre tan esplícito: «Accesibilidad web. Un problema pendiente. Nuevas oportunidades de negocio para las empresas de TIC.»
Alguna que otra persona se enteró, je je.
¿La URL de ese post?
Vaya, me parece que respondo un «poco tarde». Ya sabes que no es un post, sino un artículo en HTML «clásico»: Accesibilidad web. Un problema pendiente. Nuevas oportunidades de negocio para las empresas de TIC.. También se ha publicado una versión más actualizada con bastantes cambios en la revista DIM (Didáctica, Innovacion y Multimedia) está en formato pdf: Accesibilidad web. Un problema pendiente.
Lo siento, Dani, pero no suelo estar subscrito a los comentarios y a veces quedo «un poco mal».
Saludos.