Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En el estudio nos movemos para crecer
Hace unos días, tras varias semanas de preparativos, negociaciones y muchas horas de planificación, anunciamos en Twitter que en Torresburriel Estudio hacíamos un movimiento. Un movimiento físico mediante el cual trasladamos el estudio desde la ubicación actual hasta una nueva que, siendo sinceros, nos llena de ilusión.
Llegó la hora de contarlo. Mañana Torresburriel Estudio se traslada a @la_terminal_ a crecer. Con nuevas incorporaciones. cc @etopia_
— torresburriel (@torresburriel) March 25, 2015
Ya sé que parece lo que se suele decir, pero es que es cierto. No ya sólo porque nos vamos a un estudio más grande, que también, sino porque vamos a una de las infraestructuras más super-molonas de la ciudad, que no es poco.
Pero además de todo esto, hay un movimiento más, que no es físico, sino que es estructural. Desde hace varios meses en el estudio estamos trabajando codo con codo con algunos de los mejores profesionales de la ciudad. Trabajamos en proyectos de largo alcance, sostenidos en el tiempo, con un componente de implicación personal extraordinario, y poniendo en marcha formas de trabajo y metodologías que, aunque no sea yo el más indicado en decirlo, nos ponen a la altura de los mejores estudios europeos.
Detalle del nuevo espacio de Torresburriel Estudio
Con ello, y pensando en sumar fuerzas y en optimizar los esfuerzos metodológicos y estructurales realizados hasta la fecha, se incorpora físicamente de forma paulatina con nosotros Roberto Abizanda en el propio estudio.
Además, Lucas Aísa, más conocido como Calvo Con Barba también viene físicamente con nosotros. Lucas no es parte de Torresburriel Estudio, sino que su empresa CeconBe Marketing Services viene a compartir espacio y seguiremos trabajando de forma conjunta en proyectos como hasta ahora (seguramente más y mejor).
Lucas y Roberto son dos profesionales de sobra reputados en la ciudad, y dos piezas que nos permitirán seguir explorando y trabajando en proyectos de experiencia de usuario, diseño de servicios, comunicación y transformación digital, y experiencia de cliente.
Por ello y por todo hemos dicho que el estudio se traslada para crecer. En todos los sentidos.
A la hora de agradecer, que es justo y necesario, hay que hacerlo a La Terminal, que es quien nos acoge, a Jorge Arcas, que es quien lo empezó todo, a Hiberus Internet y Sergio López, que son quienes nos dan soporte, y al Ayuntamiento de Zaragoza a través de eTopia, que son quienes nos albergan.
En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital, con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario. Contacta con nosotros, y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.
El curro duro y con cariño tiene que dar sus frutos. Enhorabuena, por aquí uno que se alegra mucho y os desea seguir en esa buena dirección durante todos los años que os dé la gana.
Muchas gracias Javier! Bonitas palabras 🙂