Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Encuentro de bloggers en Expo Zaragoza 2008

El próximo viernes, día 4 de julio de 2008 va a haber un encuentro de bloggers en Expo Zaragoza 2008. Así como suena.
Imagen del recinto Expo desde el Pabellón Puente
Lo que tradicionalmente por estas tierras se ha venido en llamar Bloggellón, que no es sino un encuentro de bloggers, se va a celebrar en esta ocasión en torno a Expo Zaragoza.
En días anteriores se han repartido una serie de pases para acceder al recinto. Cito:
Tenemos ya repartidos los pases de participación para el programa de Aragón Radio. Y también las visitas guiadas se van concretando:
16:30 Pabellón de Aragón
18:00 Pabellón de México
19:00 Pabellón de Argentina
20:00 Pabellón de Extremadura
Y para quienes no tengan pase de temporada, o entrada del día, hay más. Cito de nuevo:
Por otra parte, a las 20:30 nos reuniremos en el pabellón de ARAMÓN, junto a la entrada de la EXPO por la Torre del Agua (no hace falta pase para entrar). Y aqui tenemos otra novedad.
La gente de ARAMÓN nos invitará a una vuelta en la telecabina por cada copa. Las cervezas no se cuentan por copa
, pero la copa sólo cuesta 5 € y tendremos derecho a montarnos en las cabinas un viaje.
¿Qué, te vienes? Yo no me lo pienso perder.
En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presenciales. Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.
Pues si el domingo ya me dio vertigo el telecabina, no me quiero imaginar con un par de copazos encima. Yo casi que paso de la promocion 😛
Pues una iniciativa muy chula, si puedo me pasaré, aunque opino como Koke, creo que paso de las alturas jejeje.
Saludos!
Dani, no te ví en tierras extremeñas ni en el bloggellón. La próxima vez sera …
Saludos