Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
FormSpring: pregunta lo que quieras
Hace ya unas semanas que vengo probando una de las aplicaciones que más curiosidad ha despertado en mi hace mucho tiempo.
Captura de pantalla de mi perfil en FormSpring
Se trata de FormSpring, cuya funcionalidad única consiste en proporcionar un espacio para que las personas que lo deseen formulen preguntas ante un perfil. Sin más. Y lo que más me ha llamado la atención del asunto es que se pueden formular esas preguntas sin necesidad de identificarse, es decir, de forma anónima.
Esta fórmula del planteamiento de preguntas a perfiles no es algo nuevo. Mi amigo y socio Chorche ya lo puso en práctica hace años, y no faltan los diarios digitales que hacen gala de exhibir a personajes en sus encuentros digitales. La diferencia respecto de FormSpring reside en la base: no es el medio lo importante sino que se da relevancia al quién y al qué. El quién somos todos los que queramos estar ahí, y el qué es lo que queramos contar.
Lejos de lo que en un principio se pudiera pensar al respecto, tan apenas he tenido que perder un minuto para borrar preguntas inapropiadas o insultantes. Todo lo contrario: he descubierto cómo hay cuestiones que despiertan la curiosidad de las personas, independientemente de si se han identificado o no. Y además, lo que más me gusta, es que la identidad de quien pregunta pasa perfecta y tranquilamente a un segundo plano, porque el foco lo he encontrado y lo he puesto en el contenido de las preguntas, y en el contenido de las respuestas.
Así que nada, quien tenga algo que preguntarme ya sabe dónde lo puede hacer 🙂
Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te plantearemos soluciones adaptadas a tus necesidades.