GSA y HHS lanzan la Universidad de la usabilidad

Usabilidad
21/4/2004
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

La Oficina de Gobierno Electrónico del GSA (U.S. General Services Administration) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos patrocinan un programa formativo llamado La Universidad de la Usabilidad. Este programa ofrecerá al personal y contratistas del Gobierno Federal una variedad de experiencias de usuario y de posibilidades formativas que incluyen seminarios gratuitos, así como cursos avanzados.

El objetivo de esta iniciativa es compartir, promocionar y mostrar las políticas, métodos, investigación y buenas prácticas para mejorar la usabilidad de los sitios web federales, entre otros. Estos seminarios y cursos están diseñados para proporcionar la práctica necesaria para desarrolladores web, editores, gestores de contenidos, personal de Marketing, etc.

En Torresburriel Estudio desarrollamos las capacidades técnicas de tu equipo en temas de usabilidad, experiencia de usuario y diseño de producto a través de nuestros cursos online y presencialesContacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Los comentarios están cerrados.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.