Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Imagina un sistema operativo basado en la web
Y además de eso, imagina que se pueden arrastrar y soltar elementos de un medio a otro. Los medios serían sitios web, correo electrónico, mensajería instantánea, localización geográfica de lugares, buscadores, weblogs, etc. Así las cosas, podríamos arrastrar un resultado de búsqueda geográfica sobre nuestro interlocutor de mensajería instantánea para mostrarselo y concertar una cita, o bien arrastrar una imagen vista en una web hacia el weblog para incuirla en un post, seleccionar un trozo de texto de un sitio web o un correo electrónico y arrastrarlo, de nuevo, hacia el weblog para publicar una cita.
Una cosa parecida a este escenario es el que se ha imaginado Luke Wroblewski cuando nos lo describe en A Drag & Drop Web Browser OS, motivado por las recientes especulaciones acerca de la creación de un sistema operativo basado en la web, y la aparición de Flock, que dicen que es un navegador social.
Otro rato hablaré de Flock.
En Torresburriel Estudio te podemos ayudar a implementar procesos de mejora continua en tus productos digitales mediante una consultoría de acompañamiento.
Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.
Es decir, ¿un eyeos?