Jornadas: De la Información al Conocimiento

Experiencia de usuario
11/4/2005
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Me llega, un poco tarde, la información de las Jornadas De la Información al Conocimiento a celebrar los días 12,13 y 14 de Abril de 2005 en la Universidad de Zaragoza.

Temática elegida esta edición

La temática elegida este año es la gestión del conocimiento, con el título «De la Información al Conocimiento».

La información es, como nunca hasta la fecha, un recurso abundante y de fácil acceso. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos sufrimos un bombardeo informativo continuo y en nuestros trabajos incluso se analiza el exceso de información y los costes que este problema conlleva.

La gestión racional de toda o parte de esa información, su transformación en conocimiento, así como su archivo, recuperación, distribución y empleo oportuno y óptimo están determinando el éxito de unas organizaciones frente a otras. Igualmente, dicha gestión implica un alto componente informático en cuanto a la utilización de soluciones tecnológicas específicas para ello.

Durante los tres días que durarán estas jornadas, ponentes venidos de toda España y de muy variadas instituciones y empresas nos deleitarán con sus conocimientos y experiencias en este ámbito. Esperamos que el desarrollo de las mismas suscite el interés de todos los asistentes, ese es el principal objetivo de la organización.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.
Mastodon