Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Si llevas un tiempo navegando por internet es muy posible que conozcas el sitio Hot or Not. Si no es así esta es una buena oportunidad para conocerlo.
Hot or Not es un sitio de esos que se crearon y nacieron en el momento en el que muchos otros, hoy multimillonarios negocios, fueron concebidos. Sólo que Hot or Not no llegó a estar entre la lista de las adquisiciones a precios mareantes.
Captura de pantalla de www.hotornot.com
En el blog de Martín Pérez, Pensamientos ágiles, hay una entrada magnífica que habla de una entrevista hecha al fundador de Hot or Not, James Hong que le hacen en How HOTorNOT Bootstrapped To Over $5 Million In Annual Profits – With James Hong.
Entre las cosas más interesantes de las que habla Hong, y resume muy bien Martín:
- Nunca quisieron dinero para crecer más. Evitaron el capital de riesgo, no porque fuese malo sino porque ellos no lo veían. Ellos simplemente querían algo que generase constantemente dinero sin buscar aspiraciones más altas.
- Nunca tuvieron más de cinco empleados. James define esa como una de las claves. No tenían burocracia ni grandes infraestructuras que mantener. Todo lo que querían hacer lo sacaban rápidamente.
- HOTorNOT se defendió de todos estos gigantes al principio consiguiendo que la prensa hablase de ellos.
- Lo que más importa es siempre el producto.
- La clave de su éxito, la facilidad de uso. HOTorNOT se usa con un click.
En Torresburriel Estudio apoyamos el rediseño de tu producto digital con un proyecto de acompañamiento donde aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario.
Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.
[…] Las lecciones aprendidas de Hot or Not […]