Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Los weblogs como medio no son ya algo nuevo

Y sino la prueba la tenemos en la cobertura que ALT1040 está haciendo del huracán Wilma que está azotando en estos momentos la zona costera de Cancún, en México. Es curioso porque la facilidad con la que uno puede aportar contenidos a un post como el de Eduardo Arcos, Wilma llega a México [Actualizado constantemente] hace que, casi sin querer, y aprovechando una comunicación vía Skype con Cancún, los dedos vayan directamente a compartir y aportar la información que desde el mismo ojo del huracán he podido conocer.
Os aseguro que el estruendo del viento es sobrecojedor. No quiero ni imaginar lo que debe ser estar allí mismo.
Si quieres ver todo un espectáculo, gracias a Flickr: fotos con el tag Wilma.
Actualización 22 Oct 2005: vuelvo a tener noticias de Cancún vía telefónica, y las vuelvo a reportar vía ALT1040 en Wilma directo a Cancún [Actualizado constantemente].
En esta ocasión la comunicación ha servido para informar a los residentes allí de las noticias de servicio publicadas de Wilma, ya que los medios parece que tienen serias dificultades para transmitir.
He visto que hay quien está haciendo un seguimiento in situ de la noticia, donde se pueden ver fotos espectualares del fenómeno: Mexico (incl. Cozumel and Cancun).
Actualización 2 de 22 Oct 2005: Reportes ciudadanos del huracán Wilma (III).
Impresionante, Dani.