Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Pues como lo oyen. Los muchachos de Guillermo Puertas han rediseñado el portal de MSN.com con hojas de estilo en cascada y con un marcado que quiere ser semántico, si bien no pasa por el aro del W3C, y menos con el ambicioso Doctype XHTML 1.0 Strict que le han puesto.
No obstante, y como sostengo en estos casos, lo importante es que la intención de separar estructura de presentación se ha puesto en marcha y, con voluntad, pueden ir un poco más allá y culminar un trabajo absolutamente plausible.
Doug Bowman de Stopdesign se hace eco del asunto en MSN goes CSS.
Me pregunto yo cuándo llegará la ola a MSN.es ¿Apuestas?
Vamos actualizando.
Vaya! es una buena noticia, sin duda. Leyendo los comentarios del post en stopdesign he visto una cosa que me ha hecho gracia, y de hecho acabamos de comprobarlo en la oficina: la visualización de msn.com en el explorer de Mac deja mucho que desear. Hasta ellos mismos lo deben dar por imposible, jeje. Aunque sólo sea por imaginarnos a los propios desarrolladores de Microsoft maldiciendo entre dientes al venerable explorer para Mac, habrá merecido la pena. 😀
En cualquier caso, este acercamiento de Microsoft a los estándares web ¿significará que las próximas versiones de su navegador irán abandonando poco a poco el lado oscuro? ojalá.
En firefox de PC (por lo menos en el mio) también se vé diferente… está bastante descuidado…
Para mi es un quiero y no puedo… lo que más me molesta de estas cosas es que un usuario, que desconoce el medio, ve la diferencia entre ambas y piensa que el que está mal es el firefox…
Por cierto, la página inicial de MSN Search es feísima… http://search.msn.com/
Bueno, al menos van mejorando. De ayer a hoy ya sólo les quedan 8 fallos que subsanar.
Ojalá pudieramos decir lo mismo de su Windows.
Un saludo,
Antonio