Playstation crea un portal para acceder a través del teléfono movil

Experiencia de usuario
14/2/2005
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

La web de PlayStation en acción

Madrid, 14 de febrero de 2005 ? PlayStation ha lanzado su nuevo site para i-mode. Con esta acción se pretende aumentar la presencia y el valor de marca dentro de un sector tan importante como es el de la telefonía móvil.

PlayStation considera que el teléfono móvil es una herramienta ideal para informar de primera mano a los usuarios y amantes de los videojuegos acerca de las últimas novedades relacionadas con juegos y ocio en general.

Los puntos fuertes del site en i-mode giran en torno a la más amplia información sobre los videojuegos y el mundo PlayStation, que se encuentran en la sección Tu Play. El usuario tiene al alcance de su mano contenidos actualizados semanalmente sobre consolas, periféricos, trucos, novedades y catálogos. Igualmente el portal incluye contenidos de ocio afines al público objetivo, como restaurantes, locales nocturnos, viajes, DVDs o conciertos, que se engloban en la sección de Comunidad.

Esta página de Internet para móvil de PlayStation ha sido diseñada y desarrollada por Synapsis Digital y está disponible para usuarios de MoviStar Emoción, entrando con el teléfono en Emoción > Ocio > Portales > PlayStation

La idea sobre la que trabajó la agencia interactiva en el diseño de la página i-mode era la de crear un espacio único en el que disfrutar del estilo de vida PlayStation.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.