Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Portal para la difusión de la accesibilidad

La Asociación Española para el avance en las Tecnologías de la Información y Comunicación tiene como objetivo promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Comercio Electrónico, y por ello han puesto en internet un portal de información general sobre accesibilidad web.
El portal se llama Softwai y en él se pueden encontrar informaciones y documentación sobre accesibilidad web. No ofrece nada nuevo ni nada que no se sepa, pero sí puede resultar de interés para quienes se quieren acercar al mundo de la accesibilidad web.
Digamos que es uno de esos compendios de información sobre un tema que pueden resultar de interés, dada la dispersión de la información en la web, pero que corre el serio riesgo de quedar desactualizado e inservible si no se le presta la debida atención en su mantenimiento.
Me sorprende que en los tiempos que corren no se hayan decidido a poner un blog, pero bueno, como dicen en mi pueblo, «cada maestrico tiene su librico».
En Torresburriel Estudio realizamos proyectos de consultoría en diseño de experiencia de usuario para tu producto digital aplicando metodologías de diseño centradas en el usuario. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.
Siempre son bienvenidas nuevas fuentes de información. Como tú dices, esperemos que se mantengan actualizados y saquen algún contenido curioso.