Primera edición del Premio Eye Tracking

Experiencia de usuario
01/4/2007
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Lo copio de la lista de correo de Cadius.

Alt64, consultora especializada en Internet Intelligence y Marketing digital, ha convocado la primera edición del Premio Eye Tracking, que se entregará al mejor trabajo de investigación basado en esta tecnología de seguimiento de la mirada.

El premio ha sido creado por las empresas Alt64 y Tobii, con el apoyo de AIPO, con el objetivo de impulsar y mejorar la investigación basada o soportada mediante la tecnología del Eye Tracking. El proyecto ganador se dará a conocer en el marco del II Congreso de Informática CEDI 2007, que se celebrará en Zaragoza entre los días 11 y 14 de septiembre de 2007.

La convocatoria se dirige a organizaciones sin ánimo de lucro, como universidades y centros de investigación, localizadas en España, que tengan como actividad el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de la interacción persona-ordenador, la usabilidad, la investigación psicológica y en el campo de la lectura, o cualquier otro campo en el que sea de interés la aplicación de la tecnología Eye Tracking.

El proyecto finalista recibirá como premios una licencia de software de análisis Clearview con soporte por un año, la cesión de un equipo de Eye Tracking durante tres meses para la realización del proyecto, y la promoción activa del resultado de la investigación por parte de Alt64, Tobii y AIPO (Asociación Interacción Persona-Ordenador).

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Una respuesta a “Primera edición del Premio Eye Tracking”

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.