Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿Sabes lo que es la experiencia de usuario?
Pues si no lo sabes te lo cuento. Y lo leo en el fantástico weblog nosolousabilidad.com, a través de la definición que se cita de Knapp Bjerén:
El conjunto de ideas, sensaciones y valoraciones del usuario resultado de la interacción con un producto.
Es una definición genérica si se quiere, pero rotunda. Sobre todo cuando vas a buscar esa definición (la de experiencia de usuario) tras haber tratado de loclaizar el día y hora de un concierto al que quieres ir en las fiestas de tu pueblo, yendo a la web oficial de las fiestas del mismo, y encontrándote con la tostada de que su sitio web te dice que no encuentra la página solicitada.
Hablando en serio, pero no sin tratar de esconder el rebote que llevo con esto, la frustración que supone que en el programa oficial de fiestas de mi pueblo, una información absolutamente susceptible de ser hallada en su sitio web hace que la confianza hacia el sitio disminuya, se desmorone o desaparezca.