Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Solución de problemas con CSS

El proceso de creación y desarrollo de hojas de estilo tiene un punto crucial que es la validación de la misma y, sobre todo, la comprobación eficiente de que todo funciona como debe, en las diversas plataformas y navegadores.
Según el proceso lógico del desarrollo de una, o varias, hojas de estilo, el seguimiento ortodoxo de los estándares debería ser condición suficiente para llevar a buen puerto nuestro cometido. En ese sentido, Dave Shea propone en su blog una serie de puntos a considerar para lograr que el tumultuoso mundo de los navegadores y sus peculiaridades nos permitan obtener un resultado apropiado y ajustado a los métodos que hemos seguido. Lo llama solucionar problemas de CSS. Quizá debería llamarse cómo sobrevivir a los navegadores y sus caprichos.
En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.