The Age se apunta al carro CSS

Experiencia de usuario
20/4/2004
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Otro caso más de sitios web corporativos que se suman al uso de CSS en la construcción de su cara renovada. Parece que es cierto que corren tiempos de cambio, y que la solución CSS va tomando cuerpo en la realidad cibernética. Le toca el turno a The Age.

Con un layout absolutamente ligero y una semántica aparentemente perfilada, The Age se muestra sin complejos dentro del mundo de los diarios online. La rapidez en la navegación es evidente y seguro que su consumo de ancho de banda sale bien parado de este trance.

Las pruebas con las series 5 y 6 de Internet Explorer y Mozilla no pueden ser más satisfactorias, lo que hacen de esta web un muy buen trabajo, digno de ser considerado como modelo a seguir por buena parte de la prensa online.

Si quieres mejorar la efectividad y la tasa de conversión de tu sitio web, ofrecemos servicios de acompañamiento y consultoría en CRO, donde analizamos tu negocio y diseñamos un proyecto de acompañamiento orientado a proponer acciones concretas que mejoren la tasa de conversión de tu sitio web. Contacta ahora con nosotros y hablamos.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Los comentarios están cerrados.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.