Un breve comentario acerca de Ta-Da List

Diseño UX
22/1/2005
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Leo en El Factor Humano, fantástico weblog, una nota sobre Ta-Da List y ello me empuja a observar el video de demostración del funcionamiento de la criatura. Nelson, en EFH, resalta la sencillez del interface de Ta-Da List. Y no voy a ser yo quien lo niegue. Todo lo contrario.

El motivo de esta nota es referzar el argumento de que la claridad y la sencillez del interface de la aplicación, en este caso Ta-Da List, es un factor elemental a la hora de considerar de forma global este tipo de aplicaciones, basadas en web.

Porque Ta-Da List no deja de ser una aplicación basada en web, de la misma forma que lo es, por poner un ejemplo, cualquier sistema de correo web. Y esta vez es la experiencia en análisis y test con usuarios, la que me dice que en entornos profesionales prima la apreciación funcional o de facilidad de manejo sobre otras consideraciones. Con lo cual la gente de 37Signals parecen haber redondeado la jugada.

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.