Vaya subidón con Level 42

Experiencia de usuario
19/2/2007
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Macro off-topic.

Ustedes me van a perdonar, pero quienes leen esto con frecuencia sabrán que de vez en cuando, como dice el anuncio, la música te hace hablar. Y es lo que me pasa ahora con el disco de Level 42 que estoy escuchando.

a piclevl1

Para los más jóvenes, Level 42 es un grupo que tuvo su momento a finales de los 80, y que me gusta un montón. Su música podría decirse que es un funky tardío, pero con un sentido del ritmo alucinante. Son blancos, pero parecen negros. Y qué decir de Mark King, que es uno de esos músicos que sólo de vez en cuando aparecen por ahí.

Bueno, que me gustan un montón y se me nota.

Para quienes no hayan escuchado nada, los hits (san youtube):

En Torresburriel Estudio te ayudamos en el proceso de diseño de servicios digitales mediante tests con usuarios, planteando propuestas de solución en base a los resultados del test. También podemos formar a tu equipo mediante una formación in company, para que apliquen metodologías de diseño centrado en el usuario en el día a día de su trabajo. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

6 respuestas a “Vaya subidón con Level 42”

  1. Aún recuerdo el concierto que dieron en la Romareda, allá por los 80.
    Los pelos como escarpias se me ponen al recordar aquel bajista Mark King con su estilo slap and pop. Sin duda, uno de los mejores conciertos que recuerdo. Actuaron de teloneros otro grupazo de entonces que ha pasado al olvido, llamado Bluebells. Si Calocen lee esto se acordará de mas de una anécdota.

  2. quiciera saber donde puedo encontrar la version single de lesson in love (extended version)07;42 que tambien incluia mundo de maquinas y una version de hot wather live ,claro esta en cd .tambien si alguien me puede responder por que dejaron la banda los hermanos gould (phil y boom)despues de haber hecho el mejor disco de la banda (runing in the family) quien vendio millones de copias en todo el mundo y lanzo a la banda a la inmortalidad

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.