Análisis de conversión y experiencia de usuario en el Congreso Web

Experiencia de usuario
27/5/2013
|
Daniel Torres Burriel
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

Definitivamente este año el Congreso Web de Zaragoza va a estar plagado de eventos sobre experiencia de usuario.

El próximo día 8 de junio, sábado, en el marco del Congreso Web de Zaragoza voy a tener el placer de impartir, junto con Ricardo Tayar, un taller en el que vamos a tratar de escenificar lo que es, lo que supone y lo que implica eso que se llama CRO.

En términos mucho más sencillos, vamos a hacer un análisis de conversión y experiencia de usuario. Pero no queremos aburrir al personal hablando de cosas en el plano teórico, en absoluto. Queremos trabajar sobre el terreno, con proyectos reales de las y los valientes que nos permitan hacer uso de sus proyectos digitales para ello.

¿Cómo lo vamos a hacer? Pues lo dicho, con los proyectos de quienes amablemente se quieran prestar voluntarios para ello. Por eso mismo tanto Ricardo en su blog como yo aquí mismo os ofrecemos la posibilidad de que nos digáis, «hey, yo quiero!».

Hemos habilitado un sencillo formulario para que nos hagáis llegar vuestra candidatura. Lo explica muy bien Ricardo en su blog:

La mecánica para participar es bien sencilla, tan solo debeis completar el formulario que hay en este post y, cuando lo hayamos recibido, o Dani o yo contactaremos con vosotros para recabar más información (acceso a Google Analytics o Webmaster Tools, por ejemplo) para poder aprovechar al 100% los 30 o 40 minutos que durará cada análisis. Lo perfecto sería que los propietarios o gestores de los sitios web estuvieran en el congreso web, pero si no es así, tampoco pasa nada. La fecha límite para enviar solicitudes es el próximo 3 de junio, así que no os durmais en los laureles!

En Torresburriel Estudio llevamos más de 3 años trabajando con clientes en procesos de onboarding de manera que cuidemos y apliquemos altas dosis de cariño al tratamiento y contacto con usuarios y clientes. Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te plantearemos soluciones adaptadas a tus necesidades.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.