Resumen del año 2017 en UX Learn

UX Learn
28/12/2017
|
Torresburriel Estudio
Escritorio redondo con laptop, gafas, planta, celular, lápices y unas manos de mujer tecleando.

El 2017 ha sido un gran año para UX Learn. Quizá no seamos nosotras las más indicadas para decirlo, por aquello de que somos juez y parte, pero la verdad es que ha sido así:

  • hemos lanzado una nueva formación, el curso de UX para e-commerce
  • el curso de Diseño de Producto, la novedad de 2016, se ha consolidado
  • y el curso de Usabilidad y Experiencia de Usuario ha alcanzado récords de venta nunca antes vistos

Esto supone que, este año, más de 160 personas han confiado en UX Learn para ampliar o consolidar sus conocimientos, o completar su perfil profesional para reorientarse hacia un sector que demanda profesionales de forma constante. Desde que empezamos en 2009 los cursos online de UX Learn, la división de formación de Torresburriel Estudio, son ya más de 600 personas las inscritas. ¡Gracias!

Cabecera de la web de UX Learn - marzo 2016
Página web de UX Learn.

La gran novedad de este año vio la luz en marzo, cuando lanzamos el tercer curso online del catálogo de UX Learn: UX para e-commerce, una formación orientada a mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario en el sector del comercio electrónico. Es un curso práctico, que esta centrado en la mejora rápida de cualquier tienda online mediante una serie de estrategias, requisitos y características que cualquier e-commerce debería cumplir si quiere que su experiencia de usuario y su conversión mejoren notablemente. Esta formación se estructura siguiendo las partes esenciales de cualquier tienda electrónica: la home, las páginas de categorías y listado de productos, las fichas de producto y el proceso de checkout, y cuenta con indicaciones sobre cómo mejorar aspectos como el carrito y el registro.

Además, y basándonos en la investigación más reciente, analizamos los tipos de usuarios más comunes en un e-commerce, y el alumnado recibe una serie de tips accionables para cada perfil de usuario. En ambas ediciones, la de marzo y la de septiembre, se agotaron las plazas disponibles y, a juzgar por los comentarios recibidos de los alumnos y alumnas de la primera edición, hemos acertado tanto con el contenido como con el enfoque. Si quieres matricularte en la próxima edición, que tendrá lugar en febrero, date de alta en nuestra lista de avisos y no te lo pienses, que las plazas son limitadas ¡y se agotan!

El curso de Diseño de Producto, que fue la novedad de 2016, se ha consolidado con su tercera, cuarta y quinta edición en este año 2017. Las tres tuvieron todas las plazas agotadas, y recibimos un feedback fantástico de nuestros alumnos y alumnas, que traen proyectos interesantísimos de los que aprendemos tanto el equipo docente como el resto de las personas inscritas en el curso. La próxima edición de esta formación tendrá lugar en mayo de 2018, y esto ocurre porque el año que viene vamos a incrementar la frecuencia de las ediciones de nuestro curso estrella, el de Usabilidad y Experiencia de Usuario, que ha alcanzado récords de venta nunca antes vistos, agotándose las plazas de sus ediciones en unas tres horas de media desde que abrimos la matrícula. Así, en 2018 habrá cinco ediciones del curso de Usabilidad y Experiencia de Usuario, una formación que en enero alcanzará su vigésimoquinta edición (¡25 cursos, que se dice pronto!)

En 2018, pues, tendremos más plazas disponibles y es muy probable que haya novedades en el catálogo de cursos. Esperamos que de aquí a un año, cuando nos toque hacer balance, nos hayáis acompañado y respondido de la misma manera que hasta ahora, y podamos, como hoy, seguir celebrando y agradeciendo vuestra compañía. Hasta entonces, el equipo docente de UX Learn (Daniel, Verónica y yo misma) os enviamos nuestros mejores deseos para 2018 y nos ponemos, como siempre, a vuestra disposición.

Si después de leer este post te quedan dudas o quieres saber algo más de este o cualquier otro de nuestros cursos, tanto de Usabilidad y Experiencia de Usuario como de Diseño de Producto o de UX para e-commerce, puedes consultar la web de UX Learn o escribirnos a hola@uxlearn.com  y estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres darnos tu impresión sobre este post?

Una respuesta a “Resumen del año 2017 en UX Learn”

Deja una respuesta

Aquí va tu texto personalizado.

Blog

Nos encanta compartir lo que sabemos sobre diseño de producto y experiencia de usuario.
Ver todo el blog
Puedes consultarnos lo que necesites
Envíanos un mensaje
Nombre
Email
Mensaje
Gracias por escribirnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Ha ocurrido un error. Estamos trabajando para resolverlo. Puedes escribirnos al chat.