Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
RePost: Cómo los weblogs me han cambiado los hábitos informativos
Me encantó cómo quedó el post que republico ahora, o mejor dicho, llevo de nuevo a la home, acerca de la experiencia personal pseudo-biográfica, de cómo los weblogs y su seguimiento diario han cambiado mis hábitos informativos.
Incluso, con el paso del tiempo, podría empezar dibujar ya un borrador de la siguiente línea argumental, que extiende los hábitos informativos a las relaciones con el prójimo, de tal modo que la interacción que se lleva a cabo a través de los comentarios por una parte, y el componente endogámico del medio por otra, llevan a un estadio en el que las relaciones entre las personas toman forma en las más variopintas expresiones y realidades.
En cualquier caso, pongo de nuevo el enlace al texto original con el ánimo de dar a conocer uno de los puntos de vista que este que escribe tiene acerca de este medio, este hecho cibernético, o como lo queramos llamar.
Texto original, de 23 de enero de 2005: Cómo los weblogs me han cambiado los hábitos informativos.
Tienes razón: el post te quedó excelente (lo he añadido a mis del.icio.us).
Querría animarte a emprender el borrador que sugieres, pues promete y parece realmente muy interesante.
Un saludo.
En realidad, Carme, esa segunda parte del post creo que ha sido respondida y resuelta con bastante brillantez por maestros como Orihuela, Tricas o Merelo.
No obstante, y dando rienda suelta a mi capítulo ególatra, sí que tengo en mente ordenar en algún momento las ideas que tengo al respecto, pero no es el momento aún. Creo que voy a terminar el libro de Norman, sobre diseño emocional, que me está aportando bastante al respecto y, después, me pondré a ello.
[…] RePost: Cómo los weblogs me han cambiado los hábitos informativos […]